Envios gratis en compras +/= a $2,000 MXN

Musa Beauty

En Musa Beauty estamos conscientes de lo frustrante que puede ser no poder conseguir con facilidad en México los productos de nuestras marcas favoritas. Por varios motivos, fuera de nuestro control, varias de las marcas toman la decisión de no realizar envíos a nuestro país por lo complicado que esto puede resultar y aquellas marcas que deciden hacerlo cobran demasiado por sus envíos internacionales; sin mencionar los cobros inesperados por parte de aduana y el largo tiempo de espera. Por suerte es posible encontrar varias revendedoras por todas las redes sociales; sin embargo, con la gran mayoría de ellas hay que pagar un sobre precio de más del 100%. 

Es por eso que en Musa Beauty nos hemos dado la tarea de traer a México todos tus productos y marcas favoritas al mejor precio posible. Nuestra posición privilegiada dentro del país nos permite ahorrar varios costos, lo que cual se traduce en precios más accesibles para nuestros clientes y envíos más baratos.

Si comparas nuestros precios con otras tiendas en México te percatarás que al comprar tus productos en Musa Beauty tendrás los siguientes ahorros:

Glossier

13.4%

Patrick Ta

10%

The ordinary

13.4%