Envios gratis en compras +/= a $2,000 MXN

Preguntas Frecuentes

Si consideras que tus dudas no fueron respondidas, escríbenos a info@musabeauty.com.mx y con gusto te responderemos.

¡Por supuesto! Todos los productos que ofrecemos son comprados directamente en las tiendas oficiales o con distribuidores autorizados de las mismas. Al igual que ustedes estamos TOTALMENTE EN CONTRA de productos alterados e imitaciones.

Solamente puedes hacer la compra de tus productos favoritos directamente desde nuestra tienda. Esto por la seguridad de tu información y de tu compra.

Totalmente seguro. Puedes confiar en nosotrxs gracias a que utilizamos pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos y además estamos de alta en Hacienda.

Para tu comodidad aceptamos varios métodos de pagos según te convenga:

  • Tarjetas de debito y crédito.
  • PayPal.
  • Depósitos en efectivo.
  • Mercado pago.

El tiempo que nos toma enviar tu pedido está determinado por los siguientes factores:

  • Disponibilidad de los productos.
  • Procesamiento: Tiempo en que recolectamos tus productos, generamos la guía, se va a aduana por el sello requerido al estar en frontera, y que la paquetería pase a recolectar tu pedido (alrededor de 4 días hábiles).
  • Preventa: Si tu orden contiene uno o varios productos marcados en “preventa” , tu envío puede demorar en salir de 1 a 2 semanas.
  •  Factores ajenos a nosotros: En estos casos, te lo haremos saber al correo con el que realizaste la compra.

Una vez enviado el pedido, demora alrededor de una semana en llegar a tu domicilio. Este tiempo depende totalmente de la paquetería y se puede ver afectado por factores ajenos a nosotros (clima, accidentes, pandemia, etc).

Realizamos los envíos por medio de la paquetería Estafeta. Los tiempos de envío se pueden ver afectados por la pandemia actual.   

Puedes rastrear tu pedido con tu Código de Rastreo aquí.

Dale clic en “rastrear” en el menú superior y agrega el código de rastreo que te fue  proporcionado. Si no has recibido un correo de Pack & Pack ni de Musa Beauty con el código de rastreo, por favor ponte en contacto con nosotros al siguiente correo: info@musabeauty.com.mx

Una vez que se ha procesado la orden, Musa Beauty se reserva los derechos de cancelar o no la orden. Si se realizó el pago por medio de PayPal, solo se devolverá el 90% del valor de la compra. En caso de haberse generado la guía de envío tampoco se devolverá el valor de la misma.

Sabemos que generalmente este “estado” de tu pedido genera confusión y puede llegar a asustarte, pero NO TE PREOCUPES, cuando tu pedido aparece como COMPLETADO solamente significa que ya se generó la guía de envío y que está listo para ser enviado a aduana para su sello y posteriormente a la paquetería.

Lamentablemente por las condiciones actuales de salubridad no realizamos ningún tipo de cambio, devoluciones o reembolsos.