Envios gratis en compras +/= a $2,000 MXN

Preguntas Frecuentes

Si consideras que tus dudas no fueron respondidas, escríbenos a info@musabeauty.com.mx y con gusto te responderemos.

¡Claro que sí! Todos los productos que ofrecemos son comprados directamente en las tiendas oficiales o con distribuidores autorizados de las mismas. No vendemos ningún tipo de imitación o copia.

Por cuestiones relacionadas con la seguridad de tus datos personales e información bancaria, solamente puedes hacer la compra de tus productos favoritos directamente desde nuestra tienda. Solo en casos excepciones la compra se puede por medio de WhatsApp o Instagram.

Es totalmente seguro comprar por medio de nuestra tienda. Utilizamos pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

Aceptamos varios métodos de pagos según te convenga:

  • Tarjetas de debito y crédito.
  • PayPal.
  • Depósitos en efectivo.
  • Mercado pago.

El tiempo que nos toma enviar tu pedido está determinado por los siguientes factores:

  • Disponibilidad de los productos.
  • Temporada Alta
  • Procesamiento: Tiempo en que recolectamos tus productos, generamos la guía, se va a aduana por el sello requerido al estar en frontera, y que la paquetería pase a recolectar tu pedido (alrededor de 4 días hábiles).
  • Preventa: Si tu orden contiene uno o varios productos marcados en “preventa” , tu envío puede demorar en salir de 1 a 2 semanas.
  •  Factores ajenos a nosotros: En estos casos, te lo haremos saber al correo con el que realizaste la compra.

Una vez enviado el paquete, demora alrededor de un 6 días en llegar a tu domicilio. Este tiempo depende totalmente de la paquetería y se puede ver afectado por factores ajenos a nosotros (clima, accidentes, pandemia, etc).

Realizamos los envíos por medio de la paquetería Estafeta. Solo en casos excepciones mandamos tu paquete por medio de una paquetería alterna.

Puedes rastrear tu pedido con tu Código de Rastreo aquí.

Dale clic en “rastrear” en el menú superior y agrega el código de rastreo que te fue  proporcionado. Si no has recibido un correo de Pack & Pack ni de Musa Beauty con el código de rastreo  ponte en contacto con nosotros al siguiente correo: info@musabeauty.com.mx

Una vez que se ha procesado la orden, Musa Beauty se reserva los derechos de cancelar o no la orden.  En caso de haberse generado la guía de envío no se devolverá el valor de la misma.

Lamentablemente por las condiciones actuales de salubridad no realizamos ningún tipo de cambio ni devolución.