Envíos gratis en compras iguales o mayores a $2,000 mxn

Términos y condiciones

Productos

Al comprar en Musa Beauty la clienta (o el cliente) declara que reconoce los productos y su contenido, por tanto, exenta a Musa Beauty de cualquier reacción adversa que pueda surgir debido al uso de los productos.

Disponibilidad

Todos los productos mostrados en musabeauty.com.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Es decir, pueden o no encontrarse en stock. Nuestra ubicación geográfica privilegiada en el país nos permite conseguir casi cualquier cosmético en cuestión de pocos días, o incluso de algunas horas; por lo que no tienes porqué preocuparte por largas esperas a la hora de realizar tu compra.

La clienta (o cliente) puede ponerse en contacto por medio de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o enviando un mensaje a través de nuestra cuenta de Instagram (@musabeauty.mx) para verificar si el o los productos se encuentran disponible para envío inmediato o si así lo desea puede revisar si el producto se encuentra disponible en el sitio web de la marca o distribuidor. 

En ocasiones pueden ocurrir retrasos por medio de la paquetería estadounidense (elecciones locales, clima adverso, accidentes, entre otros) o por medio de la aduana mexicana, lo que podría repercutir en el incremento de tiempo al enviar tu paquete.

En caso de que un producto o varios se encuentren retrasados por las condiciones establecidas en el párrafo anterior, se le avisará a la clienta (o cliente) y éste tendrá la posibilidad de realizar cambios por productos que se encuentren en stock. En el caso de que un producto se encuentre agotado con nuestro proveedor y no nos sea posible realizar la venta, se le notificará al cliente y se le ofrecerá un cambio por un producto del mismo valor (o menor) o un reembolso del valor del producto.

La clienta (o cliente) otorga a Musa Beauty un plazo máximo de 15 días para el procesamiento de la compra, es decir, para el envío de su paquete. Transcurrido este plazo se podrá solicitar la cancelación de la compra y el reembolso íntegro de ésta sólo si el pedido no ha sido enviado.

 Envíos

Los pedidos pueden demorar de 1 a 3 días en ser procesados aproximadamente. Una vez terminado este proceso el pedido comienza a prepararse para ser enviado, esto puede demorar de 1 a 3 días aproximadamente. El tiempo de preparación puede verse afectado por la disponibilidad de los productos, la temporada del año, el volumen ventas, el clima, las condiciones generadas por el COVID-19, salud de nuestros colaboradores, entres otras cosas.

Cuando una compra cambia de estatus a completado, esto indica que la guía de envío se ha generado y se está preparando tu paquete para ser enviado. El código de rastreo es enviado una vez que el paquete se ha dejado en paquetería.

Solo se realizará un envío por compra. En caso de que uno de los productos haya sido comprado en preventa, se enviará el paquete una vez que la compra esté completa. Si la clienta (o el cliente) desea que se envíe el paquete por separado, es decir, en un paquete lo que ya está en stock y en otro paquete lo comprado en preventa, tendrá que realizar el pago de un envío nacional adicional.

Los envíos se hacen por medio de la paquetería Estafeta. Si la clienta (o el cliente) decide que se utilice otra paquetería para hacer el envío por cualquiera que sea al motivo, deberá cubrir los costos adicionales que puedan generarse, incluso cuando su compra aplica para envío gratis. Esto también puede aumentar el número de días para que el paquete sea enviado. Es responsabilidad de la cliente (o el cliente) verificar que su código postal es elegible para entrega a domicilio por parte de estafeta. En caso que solo sea posible dejar en mostrador, debe proporcionar el código de la sucursal donde desea recogerlo.

La cliente o cliente se compromete a escoger y pagar el envío correspondiente para su dirección. En caso de escoger el incorrecto, se le cobrará o reembolsará la diferencia correspondiente. No se enviará el paquete hasta que el costo de envío más cualquier comisión que pueda surgir sean cubiertos.

En caso de múltiples compras en un plazo de tiempo cercano Musa Beauty se reserva el derecho de consolidar o nos las compras en un solo envío según nuestro criterio. En caso de pagar más de un envío, el valor del costo del envío extra se quedará a favor de la clienta o cliente para futuras compras.

Envíos Gratis

Para poder aplicar a envío gratis la cliente o el cliente debe alcanzar un mínimo de compra de $2,000 pesos MXN o debe ingresar un cupón que le brinde este beneficio. En caso de aplicar un cupón se le reducirá al total del carrito el total del costo del envío, por lo que el cobro aparecerá en el pago final pero se cancelará con el descuento del cupón. 

El envío gratis solo cubre el costo de envío de la paquetería Esteta. Si la clienta o cliente desea cambiar de paquetería deberá pagar la diferencia aunque su compra aplique para envío gratis. Musa Beauty solo cubrirá la diferencia en el cambio de paquetería en caso de que Estafeta no brinde servicio a su zona.

Tiempos de entrega

 Una vez que el paquete se ha dejado en paquetería, el tiempo de entrega promedio es de 6 días hábiles. Sin embargo, la clienta (o el cliente) reconoce a la hora de finalizar la compra que los tiempos de entrega se pueden ver afectados por razones ajenas a Musa Beauty. No nos hacemos responsables por demoras fuera de lo establecido.

 Métodos de Pago

Una vez finalizada la compra es imposible realizar cambios en el método de pago. La clienta (o cliente) al escoger el método de pago reconoce y acepta los términos establecidos por Musa Beauty.

Por diversos motivos ajenos a Musa Beauty es posible que tu método de pago sea rechazado por la pasarela de pago en cuestión. En este caso es posible cambiar el método de pago a uno diferente. En caso de que también se rechace, es probable que haya problemas con el plástico (TC/TD) o con la cuenta seleccionada. Recomendamos ponerse en contacto con su banco para revisar la situación.

En ocasiones, es probable que se haga el cargo a tu cuenta bancaria y que no se nos notifique que el pago ha sido realizado. En estos casos la clienta (o cliente) debe ponerse en contacto con la pasarela de pago utilizada (mercado pago o PayPal) para darle pronta solución a este inconveniente.

Si escoge pagos en efectivo como método de pago, cuenta con 48 horas para realizar el pago. En caso de pasar el tiempo establecido, Musa Beauty no se hace responsable del destino del dinero. Los pagos en efectivo pueden durar varias horas o días en verse reflejado, por lo que el tiempo de procesamiento se incrementará hasta que se nos haya notificado que el pago ha sido recibido.

Promociones, descuentos y cupones 

Todas las compras realizadas durante una promoción o en la que se haga uso un cupón de descuento son en calidad de preventa, por lo que puede llegar a demorar más que las compras tradicionales. 

Datos Personales y Dirección

Es responsabilidad de la clienta (o cliente) verificar que todos los datos personales y la dirección proporcionada al realizar una compra sean correctos, completos y aceptados (por Estafeta). Musa Beauty no se hace responsable de errores u omisiones cometidos por la clienta (o cliente) que terminaron en la pérdida de su paquete o en la inhabilidad de recibirlo por parte de la paquetería.

En caso de equivocación, la clienta (o el cliente) tendrá que esperar que el paquete regrese al remitente, proporcionar datos correctos y pagar el costo del envío para que su paquete pueda ser enviado de nuevo.

Si la clienta (o cliente) se percató de un error en sus datos, se debe de poner en contacto con nosotros de manera inmediata para realizar el ajuste en la información antes de enviar el paquete. Podrán ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o enviando un mensaje a través de nuestra cuenta de Instagram (@musabeauty.mx).

En caso de que el estatus del paquete esté como “completado”, todavía es posible realizar cambios en los datos personales. Sin embargo, el tiempo de envío se incrementará unos días más. Una vez que la paquetería haya cancelado la guía de envío y haya reembolsado el dinero, se procederá a generar la nueva guía de envío con la información correcta. En caso de que el estatus del paquete siga en procesado, es posible realizar cualquier cambio sin ningún inconveniente o retraso.

Preventa

Los productos en preventa pueden demorar alrededor de 2 semanas en ser enviados. La clienta (o el cliente) compra un producto en preventa con el conocimiento de que los tiempos de envío pueden demorar más que los productos que no están en preventa.

La clienta (o cliente) otorga a Musa Beauty un plazo máximo de 30 días naturales del procesamiento de la compra para realizar el envío de su paquete. Transcurrido este plazo, si no se ha enviado el paquete, se podrá solicitar la cancelación de la compra y el reembolso íntegro de ésta.

Todos los productos de edición limitada, considerados de lujo/gama alta y/o que cuenten con diferentes tonos o variedad, pueden entrar en la categoría de Preventa sin previo aviso o notificación. 

Modificaciones

Si la clienta (o el cliente) decide realizar una modificación en su compra por cualquiera que sea el motivo, se debe poner en contacto de manera inmediata por medio nuestro formulario de contacto, correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o por medio de mensaje a través de Instagram (@musabeauty.mx).

Si los productos por los cuales se busca realizar el cambio tienen un costo mayor al de la compra original, la clienta (o el cliente) tendrá que realizar el pago por la diferencia. Si el cambio genera costos adicionales en paquetería, la clienta (o el cliente) deberá pagar dichos costos. Estos cambios pueden incurrir en que el tiempo de envío se vea incrementado.

Si el paquete está listo para ser enviado o se ha dejado en paquetería, es imposible realizar cambios. No será posible realizar cambios de productos adquiridos en preventa o con descuento. 

 Cancelaciones

Si la clienta (o el cliente) decide realizar una cancelación (parcial o total) de su compra por cualquiera que sea el motivo, se debe poner en contacto de manera inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o por medio de mensaje a través de Instagram (@musabeauty.mx). Musa Beauty se conserva el derecho de cancelar o no la compra por cualquiera que sea el motivo.

Solo es posible realizar cancelaciones sin restricciones cuando Musa Beauty haya excedido los plazos previamente establecidos en el apartado de disponibilidad y preventa. Un producto que se ha comprado en preventa o en descuento no será posible realizar la cancelación. Si el paquete está listo para ser enviado o se ha dejado en paquetería, es imposible cancelar la compra.

Daños por Paquetería

Musa Beauty no se hace responsable por los daños ocasionados por la paquetería en camino a su destino. La clienta (o cliente) acepta y reconoce la posibilidad de un mal manejo por parte de la paquetería y exenta a Musa Beauty de la responsabilidad por cualquier daño.

En caso de haber recibido el contenido de su paquete con daños, se debe poner en contacto en un plazo menor a 24 horas por medio nuestro formulario de contacto, correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o por medio de mensaje a través de Instagram (@musabeauty.mx). La clienta o el cliente deben proporcionar evidencia de la caja antes de abrir y del producto en cuestión, haciendo evidente las daños ocasionados por la paquetería.  De esta manera Musa Beauty evaluará la situación y ofrecerá una compensación bajo sus propios criterios en caso de ameritarse.

Extravío del paquete 

En caso de que el paquete no haya llegado a su destino, la clienta (o el cliente) se debe poner en contacto en un plazo menor a 24 horas por medio nuestro formulario de contacto, correo electrónico (info@musabeauty.com.mx) o por medio de mensaje a través de Instagram (@musabeauty.mx). De esta manera Musa Beauty evaluará la situación y ofrecerá una compensación bajo sus propios criterios en caso de ameritarse. 

Devoluciones

Debido a la pandemia del Covid-19 no es posible realizar devoluciones por cuestiones de salubridad.

Facturación

Si la clienta o el cliente desea facturar, es necesario realizar el pedido por medio de cualquiera de las siguientes opciones: Enviándonos un mensaje a nuestras redes sociales, llenando el formulario de contacto del sitio Web, escribiéndonos a info@musabeauty.com.mx  o por medio de WhatsApp. 

Los pasos a seguir son: 1) Enviarnos por uno de los medios antes mencionados, el pedido que le gustaría realizar. 2) Se le enviará el total a cubrir junto con los datos bancarios a donde debe realizar la transferencia o depósito. 3) Deberá enviar el comprobante de pago al mismo medio donde solicitó el pedido junto con sus datos fiscales para la realización de su factura.

Es importante señalar que las compras donde se solicita factura, no aplica el beneficio de envío gratis. De ninguna manera se emiten facturas por compras realizadas por medio de la tienda en línea.

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